Seguros automotrices
¿Siniestro? Contáctanos
Contratando un Seguro Automotriz
Todos sabemos lo importante que es estar protegido ante cualquier situación que signifique peligro, ya sea para nuestra integridad física, salud o patrimonio, mismo que también representa un gran valor por el trabajo que cuesta tenerlo, la facilidad con la que podría perderse en un instante y la posibilidad de no poderlo recuperar a través de nuestros propios medios. Por ello te ofrecemos seguros automotrices, para respaldar tu patrimonio.
Tipos de cobertura de los
Seguros Automotrices
Comúnmente existen dos tipos de paquetes de coberturas: limitada o amplia. La primera cubre lo siguiente:
Robo total del automovil.
Respalda pérdida total del vehículo por robo o asalto, así como daños materiales ocasionados por el suceso o algunos riesgos ocasionados por la naturaleza.
Responsabilidad civil por daños a terceros
Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños causados por el uso de vehículo a terceros en sus bienes, lesiones corporales, e incluso la muerte del conductor de otro vehículo involucrado en el incidente.
Gastos médicos a ocupantes.
Gastos médicos a ocupantes. Cubre el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del vehículo, como consecuencia directa de accidentes vehiculares.
Asistencia Vial Quálitas.
Puede incluir apoyo de grúa, paso de corriente o combustible en caso de quedarse varado en el camino.
Gastos legales.
La compañía aseguradora ofrece servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del vehículo.
Muerte del conductor por accidente automovilístico.
Lo más importante es tu seguridad.
Algo importante que debemos saber es que cada seguro se adapta a las diversas necesidades de cada cliente.
Adicionalmente, el paquete amplia brinda otros beneficios, como la reparación de daños materiales que sufra el vehículo a consecuencia de colisión, volcadura, rotura de cristales, incendio, inundaciones, huelgas o fenómenos naturales, entre otras. La gama de coberturas dependen mucho de la aseguradora.